PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

sábado, 28 de julio de 2012

Ouji to hero


Género: romance,shojo,vida escolar
Año: 2012
Mangaka: Yamada Daisy
Sinopsis:
Hana tiene que mudarse a Tokio a causa del trabajo de su padre. Cuando llegó allí, todo se veía tan brillante ... pero en realidad es así ...?
Manga que aún esta en inglés pero por mi parte me encanto ^^ Conocéis el manga ''sensei ni ageru'' pues este manga es de esta mangaka.
Leer en (Inglés):

3 comentarios:

  1. Yo me lo quiero leer en español porque tiene muy buena pinta ><

    ResponderEliminar
  2. Pig Rabbit fansub junto al Soranoenogu traduce este manga :) Saludoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la informacion Hikari-chan x3 estoy ansiosa por leerlo :D!

      Eliminar