PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Viskeith no Akai Ningyou

 
Otros títulos: Visketh's Red Doll, The Earl's Red Doll, Visukiisu no Akai Ningyou, ヴィスキースの赤い人形, 维斯基斯的红色人偶
Género: shojo,horror,sobrenatural,psicológico,tragedia,drama
Mangaka: Ichinose Kaoru
Año: 2012
Extensión: oneshot (completo)
Fansub: La Noche de los Caídos
Sinopsis:
Escocia, provincia de Inverness. Un joven conde vive solo en su castillo, con la única compañía de una muñeca roja. Mary, una campesina, es contratada como lavandera en el castillo, pero el conde parece tener otro trabajo en mente para ella
Descarga:

1 comentario:

  1. yo ayer me mire este manga y no puedo e vitar el ponerme a llorar, me dio tanta tristeza la historia, el final, la soledad del conde, el amor de la joven, haaa, que triste se me hizo, el conde medio tanta lastima, por que el solo quería a alguien a quien amar, y que no lo dejara solo, en la mañana lo volví a ver y seguí llorando, un gran manga u_u

    ResponderEliminar