PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

viernes, 21 de diciembre de 2012

Detarame Mousouryoku Opera

Buenas tardes a todos y todas (en mi país es por la tarde x3). He estado por lo menos una semana sin publicar ningún nuevo manga y todo esto tiene una razón : las clases se me han hecho un infierno... aunque puede decirse que estoy un poco menos ocupada.
Aquí os dejo un nuevo manga que aun no lo he terminado de leer y lo leeré cuando tenga tiempo XD Puede que conozcáis a esta autora del manga Ouran High School.


Género: romance, shojo, fantasía, comedia
Mangaka: Hatari Bisco
Año: 2012
Extensión: 01 tomo (en proceso)
Sinopsis:
Un ex príncipe y su corte obligaron a Hifumi a ir a un mundo alimentado por la imaginación.
Leer en (Ingles):

No hay comentarios:

Publicar un comentario