PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

viernes, 28 de diciembre de 2012

Melodramatic Library

 
 
Género: romance, shojo, drama, comedia, vida escolar
Mangaka: Mitsuki Kako
Año: 2009
Extension: oneshot (completo)
Fansub:
La Noche de los Caídos
Sinopsis:
En el colegio de Kanae acaban de despedir a un profesor por estar saliendo con una estudiante. Es entonces cuando llega un nuevo bibliotecario. Kanae, a pesar de no querer, se siente irremediablemente atraída hacia él... Sin embargo, ¿Es un anillo de casado lo que el bibliotecario lleva en su mano...?
Descarga:

1 comentario:

  1. holaaa bonito blog!! a mi tambien me gusta el manga y tienes buenas sugerencias de mangas que leer =)en cuanto a la historia se ve interesante no es mi genero pero se ve interesante! see you, dejando mi huella =)

    ResponderEliminar