PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

lunes, 6 de agosto de 2012

3 Hearts


Género: romance,shojo,fantasía,acción
Mangaka: Ichinose Kaoru
Año: 2011
Tomos: oneshot (completo)
Fansub: La Noche de los Caídos o Submanga
Sinopsis:
El ladron Jin Tonic siempre ha buscado el misterioso tesoro conocido como "Los Tres Corazones".  Una noche,una mujer cae literlamente del cielo afirmando ser una princesa que ha huido de su castillo al ser saqueada. Y,como por arte del destino,posee uno de Los Tres Corazones. Pero,¿es realmente quién dice es? ¿La dejará Jin Tonic vivir,o será más el fuerte el deseo de apoderarse de la gema?
Descarga:
Oneshot
O en lector olinne de Submanga:
Oneshot

1 comentario:

  1. es un manga muy bueno de una exelente mangaka, e visto otros trabajos de esta mangaka y me han parecido exelentes, sin duda alguna este manga tambien me gusto bastante, :D

    ResponderEliminar