PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

domingo, 26 de agosto de 2012

Storm Lovers

Un manga que me encanto el primer capítulo y espero que a vosotros también os guste :3

Género: shojo,vida escolar,harén,romance
Autor/a: D3 Publisher
Artista: Murasaki Midori
Año: 2011
Tomos: 01 (en proceso)
Fansub: Sweet Yaoi
Sinopsis:
Basado en un juego otome con el mismo nombre. Yuna Igarashi es un estudiante de transferencia en la secundaria Saint Louis. Cuenta las aventuras de este grupo de chicos.
Descarga:
Tomo 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario