PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

lunes, 6 de agosto de 2012

Ludwig Kakumei


Género: romance,shojo,drama,horror,fantasía,comedia
Mangaka: Yuki Kaoru
Año: 2004
Tomos: 04 (completo)
Fansub: Barje y Drow
Sinopsis:
El príncipe Ludwig no es como cualquier príncipe de un cuento de hadas, Es un príncipe arrogante, egoista, muy atractivo e inteligente, que esconde algún que otro secreto... Su padre, el rey, no quiere darle la corona si no cambia de actitud, por lo que le manda a un viaje disciplinario al reino vecino para prometerse con una bella príncesa... Pero las cosas no son lo que parecen.
Descarga:
Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04

2 comentarios:

  1. Lo estaba buscando *-*
    Lo tenia descargado desde hace años que lo leì pero me formatearon mi compu y no recordaba el nombre y como ya no esta a pagina de barje y drow no lo encontraba.
    Esta genial este manga! gracias
    Tu pagina esta muy padre :)

    ResponderEliminar
  2. Este manga es sencillamente genial, lo ame <3

    ResponderEliminar