PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

jueves, 16 de agosto de 2012

Show princess

Si habéis visto Summer's Desire (un drama de Taiwan) o al revés que habéis visto el manga y espero que veáis también el drama ^-^

Género: drama,romance,shoujo
Autor/a: Ming Xiao Xi
Artista: Misha
Año: 2008
Tomos: 6 (completo)
Sinopsis:
Yi Summer y Loshii son huérfanos, teniendo ambos los mismos padres adoptivos se conocieron. Debido a las sombras que quedan de su infancia, ambos están envueltos en medio de la cautela. Sin embargo, cuando Summer Yi y su hermano frente a una situación embarazosa durante un concurso de canto, Loshii les ayuda a salir, y la frialdad que separa a ambos de la derrite poco a poco. Al ver lo que ha sucedido, así como en un intento de romper los dos arriba, Ozen, que ama profundamente a Yi Summer y es el heredero de la empresa que fundó su escuela, envía Loshii a Inglaterra para estudiar ...

Cinco años más tarde, Loshii se ha convertido en una súper estrella, con infinidad de aficionados a su nombre. Summer Yi, habiéndose convertido en una huérfana una vez más como sus padres adoptivos murieron en un accidente de tráfico.Loshii es un artista nuevo de una compañía de discos, y se reúne con Loshii. Ozen, por el contrario, después de haber perdido la memoria del Summer Yi hace cinco años debido a un accidente de coche, también ve a Summer Yi, una vez más también. Con los tres personajes principales de vuelta en la escena y sus disputas de amor y odio, ¿qué va a pasar entre ellos, pues? ¿Quién va a quedarse con Summer Yi al final?
Opinión personal: no lo vi ya que no lo encuentro en español (lo vi u.u pero en un idioma algo complicado de ller XD lo quie sé es que termina con Ozen casados *¬*). Pena Loshii termina otra vez solo,pero está vez más satisfecho no?
Leer en (Ingles):
 Mangafox

2 comentarios: