PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

jueves, 18 de octubre de 2012

Amai Akuma ga Warou

Es una pequeña alegría el poder estar de vuelta en mi blog y subiendo algún que otro manga :).
 
Género: romance,shojo,comedia,harén,vida escolar
Mangaka: Toriumi Pedoro
Volumen: +2 (en proceso)
Año: 2011
Sinopsis:
Haruru Shirosaki, es una niña cuyo padre es un director, que siempre está ocupado. Su mejor amiga es Mami. Ella va a una escuela de chicas en el camino de la escuela de chicos. Un día ve a un chico en la ventana de la escuela de chicos. Cuando ella regresa de la escuela el chico que había visto antes está diciendo que se convertirá en su mayordomo? ¿Es sólo un sueño?
Leer en (Ingles):
Descarga en:
Mcanime (solo dos capitulos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario