PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

jueves, 4 de octubre de 2012

Majo no Biyaku


Género: josei,romance,sobrenatural
Mangaka: Oomi Tomu
Ano: 2011
Tomos: 02 (en proceso)
Sinopsis:
En la historia, Kaoruko tiene una pequeña tienda de hierbas después de perder a sus padres cuando ella era joven. Un día, un misterioso hombre vestido de negro entra en la tienda. Kaoruko está a punto de descubrir la verdadera naturaleza de este hombre llamado Kaname Hibiki.
Leer en (Ingles):
Por ahora el grupo ingles solo tiene un cap,pero para quienes no lo pueden esperar lo pueden ver en raws chino.
Links:
 



2 comentarios:

  1. Lamentable que pocas paginas traduzcan este manga, porque me encanta, yo lo encontré hasta el cap 19 pero en chino creo ;;

    ResponderEliminar