PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

jueves, 11 de octubre de 2012

Last Game


Género: romance,comedia,shojo,drama,vida escolar
Mangaka: Amano Shinobu
Volumen: +1 (en proceso)
Sinopsis:
El Padre de Yanagi es presidente de un gran hotel, él es guapo e inteligente, siempre gana al favor de las chicas. Ademas, siempre está en los primeros lugares de la clase y es campeón en todos los encuentros deportivos. Pero después de conocer a Kujou una estudiante transferida, durante diez años, nunca mas probara el sabor de la victoria. "Hagamos una apuesta por la victoria final, Kujou". y aquí viene su ultimo juego. ¿Se enamorara Yanagi de Kujou mientras odia a su mayor competidor? ¿Pero por que se preocupa tanto por esta chica?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el aporte!! :) hacía tiempo que buscaba este manga pero me acabé olvidando XD Por cierto el link del capítulo 6 está roto XD

    ResponderEliminar