PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

domingo, 7 de octubre de 2012

Sweet Secret

*bamdump bamdump* Abriendo sus ojos poco a poco como si hubiese pasado mucho tiempom desde que vio la luz. Aquella joven de cabello ondulado y rojizo se levanto de un ataúd. En ese pequeña y silenciosa había una ventana y el ataúd ni una puerta había. La joven corrió hacia la radiante ventana tocando con sus pálida y fina mano la ventana,le quemaban los dedos de solo tocarla incluso antes cuando se estaba acercando un poco hacia la luz se sentía un poco quemada. La muchacha alejo sus manos de la ventana y la levanto "¿Qué soy?" se preguntaba como una niña perdida. De repente apareció una puerta detrás de la muchacha,la muchacha oyo el crujido de la puerta abriendose. Se dio la vuelta y cuando le vio corrio hacia él abriendo su boca sus colmillos eran afilados y hermosos mordiendo el cuello de aquella persona o tampoco era una persona...
Me encanta hacer mini historias jijij y esta es una pero no estoy my decidida a hacer una historia larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario