PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

miércoles, 31 de octubre de 2012

Ao no binetsu



Genero: romance,shojo,drama,maduro,smut
Mangaka: Shiina Chika
Ano: 2011
Tomos: 02 (pausado)
Sinopsis:
La historia empieza en una isla del sur. Kakeru el hermano sin relacion de sangre de Mana, ha estado exigiendo su cuerpo desde hace dos años. Un día, Mana va a nadar al océano y se encuentra Akihiro. Akihiro se transfiere a su clase, y los dos comienza a salir,pero esa felicidad no dura mucho ya que Kakeru lo descubre y en el festival de fuegos artifiaciales Mana y Akihiro se encuentra con Kakeru y Ayano amiga de infancia de Kakeru. Kakeru aprovecha cuando ve que el kimono de Mana no esta bien y se acerca a ella. En ese momento Ayano le dice a Akihiro "¿No crees que Kakeru le gusta Mana?" Akihiro tira a Kakeru lejos de Mana, y declara: "Mana es mi novia." Y se alejan de ellos sin embargo Kakeru enojado los sigue y golpea a Akihiro y ante sus ojos comienza a violar a Mana ...
Leer en (ingles):
Que pena que sea pausado pero hay raws chinos y terminado :D Os dejo el link para que os hagáis una pequeña idea de este manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario