PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

domingo, 16 de septiembre de 2012

Adiós (cap01 part02)

Yuki: Estoy ya en la universidad y con ello sabrás que no soy como antes.
Ludwig: Pfft... Tu altura no cambiaste.
Y eso fue otro de sus cosas para ponerme furioso y quería venganza. Corrí hacia él y lo bese para luego chupar su xxx sin bajar sus pantalones. Cuando vi como tuvo una erección lo mordí y me levante.
Yuki: Una pequeña venganza *guiño*
Cuando estaba preparado para correr hacia la puerta y salir corriendo pero el me jalo del brazo y me tiro hacia abajo. Me miro fijamente a los ojos y yo voltee la cabeza y mirar al sofá en el que lo habíamos hecho tantas veces.
Ludwig: Que recuerdos verdad? Pero esta vez será el suelo aunque no se este muy a gusto.
Yuki: Termina lo pronto mañana tengo que ir a *beso*
Ese beso fue inesperado tire de su suave y espinoso cabello intentando alejarlo de mi pero fue envano. Lo hicimos tantas veces y nos corrimos tantas veces que no podré recordar cuantas veces fue. Cuando me levante del frío y solido suelo note como jodidamente me dolía la espalda y no podía estar de pie. Y mire a esa maldito bastardo para pegarle pero cuando vi por primera vez su cara dormida me tumbe otra vez y lo estuve mirando. Sin darme cuenta los recuerdos felices con el pasaron por mi cabeza y unas lágrimas cristalinas salieron de mis ojos. Le extrañaba tanto que quizás no podía vivir sin su presencia. Que tonto era amar a esta persona. Decidí hacer un esfuerzo y levantarme para ir a la ducha. Que bien se sentía el agua caliente sobre mi cuerpo.
Yuki: *susurrar* Borra me toda sus huellas...
Decía sin darme cuenta de que Ludwig estaba mirándome.
Ludwig: Qué tal si te dejo otra vez mis huellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario