PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

lunes, 10 de septiembre de 2012

El amor escondido (sinopsis)

Seria triste y doroloso el saber que tu amado hermano esta saliendo con tu mejor amiga. Eso es lo que le paso a Ruka pero no podía decirlo a nadie porque la persona que ama es su propio hermano. Escondiendo este amor por el y viendo como tiernamente se besan su hermano Daiyan y su mejor amiga Eliza. Llorar durante la noche se volvio una costumbre para ella y el apoyar a su hermano cuando los dos tienes problemas.
Un día estaba durmiendo en el sofá del salon y Daiyan la coge en brazos para llevarla a su cuarto,Ruka inconscientemente abraza a Daiyan y lo besa diciendo por último "Te amo Da..." sin acabar el tan secreto nombre de su amado,se despierta sin saber lo que paso. Pocos días después de eso un chico llamado Daren se confiesa a Ruka y acepta dandole una oportunidad a otro persona especial para ella y olvidar el dolor de un amor no correspondido. Pero...!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario