PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

domingo, 16 de septiembre de 2012

La pequeña felicidad (cap01)

 No hay sinopsis porque es muy pero que muy corta. Se ve un guion al empezar pues todo eso lo habla ella XD

----------------------------


-Pocos días después de nuestro primer encuentro en la secundaria empezamos a ser amigos y años más tarde empezamos el bachiller. Lo inesperado fue que me confesaste tus sentimientos en nuestro bar favorito cuando yo decidí dejarlos atrás cuando escuche que tenías novia. Ese día yo también estaba ebria y nos fuimos a un hotel de amor. Despertándonos y recordar la locura que hicimos nos distanciamos pero sabes lo más gracioso? Me quede embarazada al principio iba a matar a este bebe que crece en mi pero cómo podía matar a este hijo que significo nuestro primera y última noche de amor mutuo? Deje de estudiar por la pequeña vida que crecía en mi. Seguramente no te molestaste ni en darte cuenta de que me había ido. Nuestro hijo había nacido sano y salvo era un niño adorable. Poco meses después empecé a trabajar en un pequeño negocio y en un día inesperado conocí al segundo hombre que amaría más en toda mi vida. Y dónde nos conoceríamos sino que en el pequeño negocio que abrí. Un joven hombre apuesto y arreglado que entro en esta restaurante por el aroma de mi comida. Y vio a nuestro pequeño niño al que cuido tan duramente y me preguntó de quien era el niño le respondí que era mío. Y como todos los clientes que pregunto eso se sorprendieron. Venían cada día aquel hombre que poco después me dijo su nombre y yo le dije el mío y el de nuestro hijo. Ver lo alegre que era cada vez que comía mi comida llenaba una parte vacía de mi alma. El negocio fue mal las personas venían menos así que decidí cambiar de tienda. Desde aquel día no volví a ver a ese apuesto hombre,pero eso iba a ser dentro de poco así es dentro de pocos días me encontré a él de nuevo esperando al lado de mi casa. Cuando me vio se acerco a mi y me abrazo. Nos miramos a los ojos el se arrodillo ante mi y saco de su bolsillo una cajita lo abrió y dentro de ella había un hermoso anillo. Me dijo que durante todas esos días no me pudo olvidar y que no le importaba que tuviera un hijo y que no fuera suyo. Me conmovió tanto que mis lágrimas no paraban le dije que eran de felicidad de que por fin pude encontrar a alguien con el que poder pasar el resto de mi vida. Ahora soy feliz al principio me lamentaba de algunas cosas como de no haber acabado ni el bachiller ni la universidad. Pero soy feliz ahora no me lamento tengo un marido que me ama pero yo lo amo más y un precioso hijo que le llama papá y me llama mamá así que te pido por favor por favor deja de pedir disculpas y que por favor no te lleves a ese pequeño ángel porque sé que ahora tu también tienes tu pequeña y feliz familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario