PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

domingo, 16 de septiembre de 2012

Solo soy su amante (cap01)


Mi vida cambio por completo cuando tenía solo 12 años,papá y mamá murieron en un accidente de tráfico yo y mi hermanita Moe fuimos las únicas que sobrevivieron. Mamá estaba protegiéndonos y papá hacía todo lo que podía. Así las dos nos quedamos huérfanas a los pocos meses de la muerte de papá y mamá mi tío que vivía en Nueva York nos adoptó y nos trato como si fuéramos sus propias hijas pero esa felicidad no duró mucho. Un año después mi tío se caso y esa mujer no nos quería en la casa de tío eso es lo que decía aunque no lo tome mucha importancia. Poco después la mujer con la cual mi tío se había casado me trajo una noticia que no podía imaginármelo. Mi tío había cortado los frenos del coche de papá porque quería toda la fortuna de mis padres. Tuve que aguantar durante tantos años llamar al hombre que mato a mis padres 'padre' y llamar a esa mujer 'madre' era odioso,incluso en algunas noches oía como lo hacían era un infierno pero debía aguantar hasta poder tener la edad suficiente. Solo debía esperar esperar hasta los 16... Después de tanto esperar llegue por fin ese día con esas dos personas de viaje por su aniversario escape con Moe de esa casa a la que nunca querré regresar a la que nunca dejaré de odiar a la que nunca dejaré de maldecir odio todo esto lo odio,y con todas las fotos quemadas y tiradas no podrán encontrarme. Y con el dinero que había guardado de el dinero que me daban cada semana y vendido las cosas caras que me habían regalado en mi cumpleaños. Abrí una pequeña tienda lejos de Nueva York en un pequeño pueblo donde disfrutaba día a día con Moe pero esa felicidad tampoco duraría tanto Moe echaba de menos a esos dos no era de extrañar la pobre pensaba que eran sus padres. Dos años más tarde~...
Hana: Moe quiere invitar a los mismos amigos de siempre?
Moe: Sí Moe quiere invitar a algunos más este año.
Hana: Ah que bien.
Moe siempre hacia amigos fácilmente y la mayoría eran niños eso me preocupaba. Aunque por otra parte me preocupaba el dinero,mi negocio no ganaba tanto dinero.
Hana: Argh debo dejar de pensar solo en el dinero ese día es única y es solo una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario