PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

martes, 11 de septiembre de 2012

Hana ni Kedamono

 
 
Género: romance,shojo,vida escolar,comedia
Mangaka: Sugiyama Miwako
Año: 2010
Tomos: 06 (en proceso)
Sinopsis:
Esa fue la primera vez que me enamoré. La primera vez que conocí a Hyo-kun, el tiempo se detuvo y no podía respirar. Mi pulso se hizo más fuerte y no podía apartar mis ojos de él. Aunque Hyo-kun me dijo "que quiere estar conmigo", él es un hombre que ha besado a muchas chicas. Este amor tiene muchas dificultades ... es tierna y dolorosa, pero aún así no puedo evitar que mis sentimientos hacia él. Lo siento ... me enamoré de una "bestia". Este es mi primer amor.



Leer (Inglés):

No hay comentarios:

Publicar un comentario