PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

martes, 11 de septiembre de 2012

Solo un día más (sinopsis)

En esta vida no quiero sentir ningún sentimiento solo morir el día en que me de mi último ataque. Nunca quise conocerte y nunca quise amarte. Intento ser fría contigo pero no puedo haces tantas cosas que me hacen reir,me enamore de ti. Verte con otras mujeres y que te rías con ello me pongo celosa y me muero de envidia... No quiero morir quiero recuperarme de esa enfermedad pero me pregunto si estarás a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario