PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

martes, 18 de septiembre de 2012

Gakkou Hotel

 
Género: romance,vida escolar,shojo
Mangaka: Morie Satoshi
Tomos: 02 (completo)
Año: 2007
Sinopsis:
Bienvenido al Escuela Hotel (o Hotel escuela como os guste), donde las personas que no pueden mostrar su verdadero yo en la escuela por la tarde, pueden ser ellos mismos. Un día, Tenno Toriko, un estudiante muy inteligente de la escuela secundaria invita a kenrin a la Escuela Hotel.
Leer en: (Inglés)

1 comentario:

  1. Muy lindo <33 en especial el extra de los hermanos me dio algo de pena y.y

    ResponderEliminar